Regenera Orgánico

Regenera Orgánico



En Regenera Orgánico queremos facilitarle la vida a todas las personas, empresas e instituciones interesadas en reducir y reciclar sus residuos orgánicos y vegetales a través del retiro a domicilio y posterior compostaje. Con esto evitamos que terminen en el relleno sanitario o en las quebrasas, contaminando y generando gases de efecto invernadero.

Hacemos...

Retiro de residuos orgánicos. Talleres y capacitaciones de compostaje domiciliario y comercial

Retiro de residuos orgánicos. Talleres y capacitaciones de compostaje domiciliario y comercial

Ofrecemos el servicio de retiro semanal de residuos orgánicos. Para esto te entregamos un balde con tapa, bolsas compostables (fabricadas con almidón de maiz, no plástico) y un imán explicativo para el refrigerador. En la visita de entrega de los implementos hacemos una breve inducción. También ofrecemos el servicio de capacitación/ talleres en manejo y reciclaje de residuos orgánicos a través de compostaje y/o lombricultura. Escríbenos desde el formulario inferior para sumarte o si tienes alguna duda.


Contáctanos...

Si tienes interés o dudas sobre nosotros o lo que hacemos, rellena el siguiente formulario para contactarnos. Te responderemos lo antes posible.